El bajo registro goleador de Cotugno

El goleador histórico del club pasó de ser uno de los jugadores con mejores promedios por temporada a tener un muy mal registro durante la presente campaña. Sólo 4 goles en todas las competiciones. 

Tiene más de 130 goles anotados por el club, ha sido goleador de liga y de temporada en dos ocasiones, es el máximo goleador de la historia de WagVal, sin embargo las cosas no van bien para el ídolo Cotugno.

El italiano está pasando por una mala campaña y lo demuestran los números. Ha jugado 19 partidos, (el segundo con más presencias en toda la temporada detrás de los 24 partidos de Zorrilla) y ha anotado sólo 4 goles. En la lista de goleadores de la temporada se encuentra en el séptimo lugar, superado por todos los delanteros del club, incluido Adalberto Salas que lleva 5 anotados.

¿Qué le pasa a Cotugno? Oguz Hilal asegura que lo suyo no es un caso aislado. “Si miras al resto de los delanteros, tampoco llevan una gran cantidad de goles. Zorrilla es el goleador con 13, pero él también tiene más amistosos encima. Cuccovia tiene 8, sigue siendo goleador pero no es el de las temporadas pasadas. Esto va por el rendimiento del equipo. Si las jugadas no llegan a la delantera, imposible que hagan goles. Tienen que acostumbrarse a este nivel, ya no se podrán dar festines como antes y anotar cinco goles por partidos. Esos tiempos ya pasaron y los hinchas y los jugadores tienen que darse cuenta de ello” dice el ex goleador histórico del club.

 

About cl-wagval