En tres semanas Anné ha hecho debutar a cuatro juveniles

El técnico, creyente absoluto del fútbol joven, se ha encargado de subir a cuatro jugadores al primer equipo, haciéndolos debutar en amistosos. Se dice que incluso podría incluir a uno en el partido de este domingo. 

Kalule Chadud, Johann Strassburg, Juan Luis Grajales y Xavier Montecinos. Esos son los nombres que poco a poco se han ido introduciendo en el inconsciente colectivo de la hinchada de WagVal luego de que Tom Anné les diera la oportunidad de debutar en el primer equipo. Tres partidos amistosos han servido para que estos jóvenes que no superan los 18 años, puedan jugar sus cartas e intentar hacerse un espacio en un camarín lleno de figuras.

Los cuatro jugaron en el amistoso de este miércoles y si bien perdieron por goleada, pudieron experimentar lo que significa jugar con consagrados como Zorrilla y Monardes.

Anné volvió a darle minutos a Grajales en la delantera y bajar a Zorrilla al mediocampo, donde se desenvuelve con la misma naturalidad de siempre. Strassburg, que en teoría es un delantero neto, también jugó de mediocampista y se dice que podría incluso reemplazar a Salas si éste abandona el club.

 

About cl-wagval