Anné pensaría en la renovación total

Un trascendido sobre las intenciones del técnico de WagVal provocaría un terremoto institucional debido al apoyo de parte de Woehrl y su directiva. Tom Anné buscaría rehacer el plantel, dándole salida a prácticamente todos los jugadores, con algunas excepciones. Los reemplazos es la verdadera incertidumbre. 

Un plan sin igual es el que estaría macerando Tom Anné en su cabeza. El técnico que lleva sólo tres partidos oficiales, logrando siete puntos de nueve posibles, no estaría contento con el nivel de plantel que tiene, lo que lo llevaría a tomar una decisión drástica y de difícil aceptación social.

Resulta que el técnico entiende que con el actual plantel no puede pelear los primeros puestos en IV división. A pesar de sacarle partido a un equipo diezmado, considera que así jamás podrá alcanzar objetivos mayores. Con eso en mente habría diseñado junto a Emil Woehrl una renovación total.

Con la excepción de Matteo Cotugno y Laurín Zorrilla, el resto de los jugadores de WagVal tendrían una salida durante las próximas semanas. Con esto se buscaría recaudar la mayor cantidad de dinero posible para luego tomar una decisión: Volver a lo hecho por Woehrl en su momento, o sea, comprar jóvenes con proyección -pero mejor nivel que hace dos años- y comenzar a subir, o renovar el equipo de jugadores experimentados que puedan sacar adelante a un equipo que busca introducirse en la gloria a como de lugar.

Lo atractivo de los jugadores jóvenes es el menor costo y la proyección, pero el tiempo es lo que más duele en ese sentido. En cambio los jugadores experimentados tienen fecha de caducidad pronta y significaría una pérdida de dinero.

Si bien no hay nada dicho, el rumor toma fuerza y se espera que dentro de las próximas semanas se devele la verdad. Vienen tiempos interesantes para WagVal.

About cl-wagval