Brutal goleada para asegurar el quinto lugar y soñar con un poco más

Ante Las Pelotas, que luego de su quiebra debió vender a todas sus estrellas, WagVal ganó un partido que servía precisamente para hacer muchos goles. En total fueron 11 que mejoraron la diferencia de gol del equipo y que le ayudan a asegurar el quinto puesto. 

A pesar de que es prácticamente imposible que se logre el cuarto puesto -la diferencia de gol con FC Leo es irremontable- las sensaciones que ha dejado WagVal desde que llegó Anné son buenas. Con la goleada de hoy por 11 a 0 se logró sumar 16 puntos y asegurar el quinto lugar, independiente de lo que suceda en la última fecha.

Precisamente en el próximo partido se jugará ante Chilotitos, los séptimos y que dependen de dos resultados para evitar el descenso. De ganar, WagVal sumaría 19 puntos , los que aún así no evitarían un lance de promoción. Hoy WagVal tiene que concentrarse en lograr la permanencia.

Anné lo sabe y si bien dice que no pensará en desechar el partido del domingo ante la importancia del que se vendrá el subsiguiente, sí hay alternativas que deben considerarse, como por ejemplo lesionados y posibles suspendidos. WagVal cuenta con cinco jugadores al borde de la suspensión, todos titulares, por lo que perderlos sería una catástrofe en las aspiraciones a mantener la categoría.

About cl-wagval