Increíble: ¡12 jugadores a la venta!

En un hecho inesperado que adelantábamos ayer, Tom Anné, apoyado por Emil Woehrl y la directiva, han decidido que 12 jugadores abandonarán el club durante esta semana. Este es la decisión más drástica en la historia del club desde lo ocurrido hace casi exactos dos años. 

Tom Anné llegó para cambiar las cosas. Y va en serio. Sin importarle la historia y todo lo que los actuales jugadores le han dado al club, ha decidido que 12 jugadores abandonarán el equipo, prácticamente todo el equipo titular.

Con la excepción de Matteo Cotugno  y Laurín Zorrila -más los juveniles y los defensas Melillán, Melo y Medel- el resto de los jugadores hará abandono del club en los próximos tres días. Adalberto Salas y Yendelino Monardes también lo harán, pero una vez evaluada sus habilidades para sacar el mayor provecho posible de sus ventas en términos económicos.

Es así como Ugalde, Cuccovia, Zurita, Duszczak, Provvedi, Maropoulos, Calfuqueo, Dargham, Tiznado, Cereto, Kuruvilla y Ostrazek ya no serán considerados por el técnico. Noticia que es lamentada por ciertos sectores afines al club debido a lo que significan varios de estos jugadores. Se acaba así la historia de la mejor generación de jugadores que pasó por el club, quienes le dieron tres campeonatos, dos ascensos y memorables actuaciones en Copa.

Ahora queda ver qué decisiones se tomarán en torno al futuro del plantel. Llama la atención la permanencia de Zorrilla y Cotugno, dos delanteros que simbolizan el proceso anterior y el presente. Esto daría a entender que un nuevo plantel se conformaría para comandar una nueva historia.

 

About cl-wagval