Anné cierra la temporada sin perder ningún partido y con la renovación total del plantel

WagVal dejó escapar una victoria en los últimos minutos y cerró con 17 puntos una temporada más que aceptable, salvada totalmente por el nuevo técnico. A pesar de eso, ya abandonaron el club la mayoría de los jugadores y comienza a asomar un nuevo contingente de jóvenes que podrían jugar en V, dependiendo del resultado del domingo. 

WagVal cerró la temporada con un empate y con Tom Anné invicto. Dos empates y dos victorias para el belga que a pesar del buen rendimiento que logró sacarle al plantel, decidió renovarlo totalmente, provocando la salida de prácticamente todos sus jugadores históricos, a excepción de Matteo Cotugno.

Laurín Zorrilla es otro de los que son considerados para el nuevo proceso y se espera que Zurita, Monardes y Salas abandonen. Con la recaudación de casi 5 mil millones ya se han comenzado a sondear a nuevos jugadores y el primero de ellos llegó a las dependencias del club.

Se trata de Cristian Pârcălăbescu, rumano de 19 años que llega marcando una tendencia. Es el juvenil más caro de la historia (menos de 20 años, 800 millones) y es polifuncional, algo que espera explotar el nuevo técnico de WagVal. Así se espera contratar a una camada de jugadores que puedan desempeñarse como delanteros y mediocampistas, impulsando el crecimiento en ambas posiciones. 

La idea del deté es que a medida que avancen en su desarrollo, ir vendiendo jugadores para reforzar y de a poco armar un plantel competitivo. Esto significa que el partido de repechaje para mantener la categoría del día domingo se jugará con un equipo totalmente disminuido y nuevo, que no le hará asco al descenso debido a que se espera un mejor desempeño a largo plazo.

Es así como entonces se espera ver una nueva revolución en el club, que se espera sea definitiva para dar el gran salto a ligas mayores. De momento la aventura de WagVal en IV ha sido buena pero se espera volver con mayor fuerza.

About cl-wagval