Sin renunciar a su estilo, WagVal gana sufriendo

El elenco de la IV región logró su primer triunfo de la temporada luego de una estrepitosa caída en Copa Chile. Matteo Cotugno volvió a anotar. 

Tras perder dos partidos consecutivos y culminar una mala semana, WagVal volvió a los triunfos y en calidad de visitante. Con un estilo de juego ofensivo y sometiendo al rival a presión alta, los dirigidos por Tom Anné lograron abrochar un ajustado triunfo que les permite sumar sus primeros puntos en la temporada.

Matteo Cotugno anotó el gol del triunfo y volvió a encontrarse con las redes luego de una temporada pasada en la que no pudo demostrar el nivel que lo ha elevado a ser uno de los mejores jugadores de la historia del club. El italiano, que sigue siendo ídolo y capitán, vistió la camiseta de WagVal por 143 vez y comandó como capitán en su partido número 84.

Recién cumplidos los 30 años, muchos creen que está viviendo el declive de una exitosa carrera, pero Cotugno, goleador histórico del club, espera seguir sorprendiendo y espera volver a sus números de goleador que tanto amor le han entregado por parte de la hinchada.

About cl-wagval