Zorrilla le da oxígeno a WagVal

Con un triplete del chileno WagVal se impuso y logró su segunda victoria de la temporada. Tras pésimas semanas, con derrotas en liga, Copa y posterior eliminación, Zorrilla otorga oxígeno. 

A pesar de que las ilusiones deportivas para esta temporada son considerablemente menores que cualquier otra, la mala racha de resultados que venía arrastrando WagVal no tenía feliz a nadie. Pero apareció Laurín Zorrilla, el goleador del equipo, para anotar un triplete espectacular y calmar los ánimos.

El delantero, que esta temporada se ha desempeñado como volante ofensivo, volvió a las redes de la mejor manera para allanar un camino que terminaría con un 1-5 a favor de los de la IV región. WagVal aprovechó la superioridad deportiva y apuñaló cada vez que pudo.

Zorrilla es el goleador de la liga con 5 tantos y de WagVal con 8 en toda la temporada. Su faena está siendo espectacular y se erige definitivamente como el nuevo estandarte de un equipo que todavía tiene a Matteo Cotugno entre los suyos pero con una baja deportiva que lo ha relegado a las sombras, a pesar de ser titular indiscutido.

About cl-wagval