Anné logra sacar rendimiento y se acerca a la cima

El técnico, con un equipo de jóvenes, logra posicionarse como uno de los contendientes al título pese a todas las dificultades. Con ello han logrado despuntar varios jugadores con mucho futuro y versatilidad, sin embargo hay casos preocupantes como el de Cotugno, que parece haber perdido el rumbo. 

Si alguien pensase a principio de temporada que WagVal estaría a sólo 6 puntos del líder hubiese parecido una locura. Sin embargo, con trabajo y un equipo de jóvenes y jugadores experimentados, Anné ha logrado lo que parecía imposible.

El juego ultra ofensivo que ha demostrado ha podido sacar provecho a las fortalezas y debilidades -que en este caso es la defensa- logrando que varios de los jugadores que recién debutan en esta temporada, destaquen.

Es el caso de Bent Kroogsgaard, goleador actual de la liga con 6 tantos (y del equipo con 10). El danés se adelanta y acapara las miradas de una fanatizada que comienza a volver a acostumbrarse a las victorias y buenas actuaciones.

Laurin Zorrilla no deja de sorprender. Con 22 años comparte liderato de goleadores con Kroogsgaard (6 goles y 10 en toda la temporada) con la salvedad de que ha vuelto a jugar como mediocampista tras varias temporadas haciéndolo de delantero. El próximo partido cumplirá 100 partidos jugados por el club y será el jugador más joven en lograr tal cifra.

No obstante Matteo Cotugno no logra volver a su mejor nivel. Con tan sólo 1 gol en la temporada, el goleador histórico del club no ha podido mejorar, lo que sin embargo no lo desanima. La hinchada lo adora y Anné confía en él. No obstante resulta desanimador que el mejor jugador de la historia del club, ad portas de jugar su partido 150 con el club, no logre destacar.

About cl-wagval