Matteo Cotugno jugó su partido 150 y extiende su sequía goleadora

El italiano no pasa por un buen momento, sin embargo fue homenajeado por el presidente Emil Woehrl antes del comienzo del partido. Está a 6 partidos de igualar a Oguz Hilal, pero sigue sin poder anotar. 

Matteo Cotugno jugó hoy su partido número 150 con la camiseta del club. Está a seis partidos de igualar el récord de Oguz Hilal y a siete de superarlo, algo que lo convertiría en el tercer jugador con más apariciones en el club. Aún sigue lejos del récord del club que es ostentado por Woehrl (279) y seguido por Zúñiga (252).

El goleador histórico del club pasa, sin embargo, por una larga sequía goleadora, algo que lo tiene en el peor momento de su carrera como jugador de WagVal. Sólo un gol en la temporada lo tienen muy por debajo de sus registros anteriores. A pesar de eso no deja de ser loable su entrega y como capitán del club se muestra orgulloso de vestir la camiseta que más le ha dado y con la que jugará hasta su retiro.

Con 30 años todavía le quedan un par de temporadas para demostrar su buen fútbol. No obstante la llegada de nuevos valores jóvenes podría poner en riesgo su titularidad, algo que hace menos de una temporada parecía algo indiscutible.

About cl-wagval