WagVal gana a penas y casi paga caro su falta de efectividad

Totalmente superior a un equipo que jugó sin delanteros, logró una ajustada victoria cuando faltaban 10 minutos para el final del partido. Anné le quita presión a un equipo que sigue entre los tres primeros y que la próxima fecha deberá jugar por el segundo puesto. 

Casi se queda sin pan ni pedazo. WagVal dominó completamente un partido que parecía ser una fácil contienda pero que terminó siendo más complicado de lo que se esperaba. A pesar de todas las oportunidades creadas el 1-1 no se rompía y desde la tribuna se respiraba un nerviosismo debido a que de concretarse el empate WagVal bajaría al cuarto puesto.

Sin embargo en el minuto 80 del partido Dovesi anotó y desató la euforia de los 40.000 hinchas que asistieron al partido a pesar del frío. Es así como WagVal sigue en el tercer puesto y deberá ganar el próximo partido para igualar a Mago Escarcha.

Tom Anné le quitó presión a sus jugadores asegurando que hicieron un buen partido y que deben seguir disfrutando para poder mantener el buen nivel. “Son jóvenes, tienen todo un futuro por delante y aún así han podido posicionar al equipo en el tercer puesto. Tienen incluso posibilidades de ser campeones, lo que a estas alturas de la temporada es más que loable” señaló.

About cl-wagval