Con Cotugno de vuelta a las redes, WagVal golea y sigue en la pelea por el segundo puesto

Los Marxianos sigue a paso firme por el título por lo que las aspiraciones son al segundo lugar. Anné cambió de posición a Cotugno que se notó más cómodo y el resultado fue su vuelta a las redes. 

La anotación de Matteo Cotugno, que llevaba casi dos meses sin celebrar un gol, terminó por ser la gran noticia del fin de semana. La victoria, claro está, significa que WagVal suma los mismos 24 puntos que Mago Escarcha, pero por diferencia de gol se queda en el tercer puesto. A pesar de eso, las posibilidades de arrebatar el segundo lugar son todavía una realidad.

Matteo Cotugno, el goleador histórico del club, y que jugó su partido número 153 con la camiseta roja, terminó una sequía que se prolongó por siete partidos, y celebró sacándose un peso de encima. Tom Anné lo posicionó como extremo derecho, lugar en donde se vio más cómodo con el desborde. El italiano incluso pudo anotar más de uno, pero el arquero rival le negó esa posibilidad.

Klümp también vio puerta y sigue como goleador de la liga junto a otros jugadores rivales con 8 anotaciones. El alemán puede convertirse en goleador después de que lo hiciera Stefano Cuccovia hace algunas temporadas. Sin embargo no mucho más atrás se encuentran Laurín Zorrilla y Bent Krogsgaard, con 7 y 6 anotaciones respectivamente.

 

 

About cl-wagval