Resumen de la temporada: Mejores y peores

La temporada que recién acaba fue decepcionante debido a la ilusión que generó cuando en un principio parecía destinada a la mediocridad. Sin embargo con el pasar de los partidos y el buen rendimiento del equipo, WagVal generaba ilusión, la cual se esfumó con un pésimo fin de temporada y tres partidos perdidos de manera consecutiva. 

Aquí un resumen de los mejores y los peores:

Mejor jugador: Laurín Zorrilla
El multicampista volvió a deslumbrar, esta vez como volante. Fue el máximo anotador del equipo con 13 partidos y jugó la impresionante cantidad de 29 partidos, algo nunca antes hecho por ningún jugador. Superó la barrera de los 100 partidos por el club y poco a poco se transforma en el estandarte del presente y el futuro.

Mejor fichaje: Victor Iglesias Ussel
El colombiano de 22 años fue también el máximo anotador. 13 goles y ningún problema para adaptarse a la delantera y el mediocampo. Tom Anné apostó por las distintas posiciones y acertó espectacularmente.

Peor jugador: Matteo Cotugno
Increíble, pero cierto. Sobre todo por sus números. 10 goles en 19 partidos. Nada mal. Pero lo cierto es que el italiano dejó de ser el que era y durante prácticamente toda la temporada desapareció. Sólo en los últimos partidos, con un cambio de posición, volvió a las redes y logró subir su cuota, la que sin embargo no lo salva de los malos comentarios. Se espera más de él en la próxima temporada.

About cl-wagval