Una sólida victoria en el inicio para WagVal

El debut parecía complicado, sin embargo con buen juego y con un equipo más equilibrado se pudo vencer sin sobresaltos a Adonex. Anné espera comenzar a pelear por el campeonato. 

Temporada nueva, equipo nuevo. Tom Anné entendió que la temporada pasada fue de entrenamiento y sirvió para tantear el terreno. Además comprendió que el estilo ultra ofensivo puede servir, pero también representa muchas falencias en lo defensivo, lo que provoca un desequilibrio importante, dejando muy vulnerable a su equipo.

Es por eso que en el debut de Copa Chile se notó el cambio en la filosofía del entrenador. Y hoy lo ratificó. Con un 3-5-3, laterales centralizados y tan sólo dos delanteros -incluso dejando relegado a al banca a Laurín Zorrilla- WagVal se impuso por 3 goles a 0 en calidad de visitante y logró una importante victoria en el primer partido de la temporada.

Goles de Parcalabescu, Dovesi y Cotugno -sí, Cotugno empezó bien la temporada- hicieron sonreír al técnico y a la hinchada que espera que esta temporada sea el despunte para volver a IV.

 

About cl-wagval