Goleada, invictos y punteros

WagVal confirma su buen inicio de temporada con una importante goleada 4 a 0 ante Los Cafeteros de Santa Lola y se afianza en el primer lugar como único equipo invicto y sin goles en contra. 

Venían de golear a Mago Escarcha -los segundos de la temporada pasada- y resultaban un equipo a temer. Sin embargo Tom Anné le dijo a sus dirigidos que no tuvieran miedo y que les estaba permitido faltar el respeto. Lo hicieron y ganaron sin complicaciones.

Cambios tácticos y jugadores posicionados en distintos sectores de la cancha -saliéndose de lo habitual pero demostrando polivalencia- lograron concretar el plan perfecto del técnico que vio como su equipo funcionó a la perfección y demostró sus credenciales para llevarse el título esta temporada.

Anné, cauto, señaló tras el partido que hacer esas aseveraciones terminan perjudicando el rendimiento y le agregan presión a un equipo joven y que está trabajando bien. Matteo Cotugno y Cesarino Dovessi volvieron a anotar -dos goles cada uno en lo que va de liga- junto con Bambilla -que salió lesionado- e Iglesias Ussel, que hoy actuó como delantero centro.

La próxima fecha será ante un Mago Escarcha que perdió puntos en el empate en casa de este domingo, pero que buscará redención ante un WagVal que le ganó ambos lances en la temporada pasada.

 

About cl-wagval