El cumpleañero Cotugno todavía tiene combustible

El italiano, goleador histórico del club, cumplió 31 años y anotó nuevamente. Revisamos aquí parte de sus estadísticas más notables jugando en WagVal. 

Llegó a los 23 años tras un millonario traspaso de 364 millones. Había anotado tan solo 16 goles en su carrera y llegaba a una institución que buscaba sacudirse de una de las peores crisis de su historia.

De eso han pasado 164 partidos, 140 goles y un montón de récords que ha ido rompiendo. Matteo Cotugno hoy tiene 31 años recién cumplidos y este domingo volvió a anotar tras una temporada pasada ingrata en la que a penas pudo demostrar todo su talento.

Había quienes consideraban que su mejor momento ya había pasado y que jamás podría volver a anotar al ritmo que venía haciéndolo. Sin embargo tras superar aquel mal momento hoy estamos viendo a un Cotugno revitalizado, que juega con el mismo hambre de siempre y que se para en la cancha con la experiencia de ser el tercer jugador con más partidos en la historia del club y uno de sus más emblemáticos capitanes.

Y es que actualmente cuenta con 98 partidos siendo capitán, a 33 de Oguz Hilal que todavía ostenta el galardón de haber sido el capitán más veces para el club. Cotugno, que no deja de sorprender con sus números, está, según fuentes internas del club, negociando su nuevo contrato y se transformaría así en el primer jugador de la historia del club en tener contrato vitalicio. Esto significa que culminará su carrera en WagVal y que aún queda mucho por ver del para muchos mejor jugador de la historia del club.

About cl-wagval