Sigue la buena racha de WagVal

Tras la derrota en Copa Chile el equipo necesitaba continuar con su buen juego y lo logró con otra goleada que lo mantiene en primera posición con puntaje perfecto y sin goles en contra. 

WagVal continúa liderando la liga con 12 puntos en 4 partidos, 18 goles a favor y 0 en contra. Una nueva goleada mantiene al equipo dirigido por Tom Anné como un claro candidato al título, a pesar de que el mismo técnico busca sacudirse de tales conceptos para no poner presión extra a sus jugadores.

“Considero esas aseveraciones como innecesarias. Hemos tenido un buen comienzo y esperamos seguir así, pero no podemos aceptar estas etiquetas y ser humildes a la vez. La humildad es lo que nos llevará al éxito” dijo en conferencia de prensa.

Matteo Cotugno volvió a anotar y a pesar de no ser la figura del partido -Klump anotó un doblete- sigue liderando la tabla de goleadores con 6 goles. “Estoy contento. He vuelto a mi mejor fútbol y espero seguir anotando goles para ayudar al equipo” dijo.

Además se sigue estirando la racha de partidos sin conceder goles. El polaco Malikowski consigue 360 minutos sin conceder un gol, todavía distante de los 630 que aguantó Sergio Cereto hace algunas temporadas. El veterano portero de 37 años es el titular indiscutido pero sabe que le queda poco tiempo de juego. “No puedo mirar hacia otro lado. Tengo 37 años, estoy viviendo momentos hermosos. Quiero ser campeón y luego quizás pueda retirarme feliz. Veremos lo que pasa” señaló.

About cl-wagval