WagVal sortea el más difícil obstáculo y continúa invicto

Ante un equipo que evitó atacar y se refugió durante los 90 minutos, WagVal se vio más complicado de lo esperado y ganó a penas. La lesión de Dovesi y el gol de Cotugno fueron la mala y buena noticia. 

Partido extraño el de hoy. Luego de una semana en la que se goleó por 0-9 a un ex rival como Los Smile, se creía que el partido de este domingo sería de menor dificultad. Sin embargo todo pareció confabular en contra de un WagVal que buscó incansablemente y que a penas pudo ganar.

Se comenzó perdiendo luego de un error en defensa, pero rápidamente llegó el empate de Cotugno -que sigue como goleador del campeonato con 7 goles- y el tanto de Amr. Evidencia de lo difícil que resultó ser el lance.

Finalmente la cuota negativa vino de parte de Dovesi que salió lesionado. Se pensó lo peor cuando en camilla debieron sacarlo del campo de juego, sin embargo tras diversos exámenes se arrojó que el jugador deberá pasar de dos a tres semanas fuera de las canchas. Una baja sensible para las siguientes fechas en las que WagVal buscará seguir aumentando la distancia con sus más próximos perseguidores.

About cl-wagval