WagVal, a una victoria del título

Tras una nueva victoria ante Rainmakers, segundos en la tabla, la brecha de puntos se eleva a 11, lo que permitirá a WagVal dar la vuelta olímpica este domingo ante Las Codornices. 

De no haber perdido ante La Pilsen, hoy sexto en la clasificación, WagVal ya sería campeón, con cinco fechas para el final. Sin embargo una nueva posibilidad se ha abierto tras la goleada por 0-3 de WagVal ante Rainmakers, lo que permite que el equipo dirigido por Tom Anné se proclame este domingo en caso de ganar ante Las Codornices.

Un equipo joven, que la temporada pasada fue cuarto, hoy es el líder indiscutido y cuenta con un amplio plantel, rico en jugadores multiusos y con mucho futuro. Tom Anné ha logrado plasmar su juego, cediendo el fútbol ultra ofensivo por uno un poco más equilibrado pero siempre al ataque. Matteo Cotugno volvió a su mejor forma y todo indica que este domingo se logrará una nueva estrella.

Sería el décimo título profesional de WagVal, el segundo en V división. Sin embargo esto no basta para lograr el objetivo mayor, que es nuevamente subir a IV e intentar lograr mejores campañas que las pasadas.

 

About cl-wagval