La décima llegó: WagVal se corona campeón a tres fechas del final

Una enorme goleada cerró con éxito el plan de Tom Anné para volver a IV división. Con grandes números y rendimientos, se alza el décimo campeonato de la historia del club, que a pesar del título deberá seguir luchando por lograr el ascenso directo y, por qué no, un nuevo título de goleador para Matteo Cotugno. 

El árbitro dio el pitazo final y las graderías del Municipal Jorge Suller ya celebraban. Y es que la goleada 6 a 1 ante Las Codornices había provocado la anticipada celebración de una hinchada que volvía a saborear la victoria.

Se trata del segundo título de V división para WagVal y el primero de Tom Anné al mando de un equipo que volvió al buen rendimiento tras dos campañas -una en IV y V división- en las que logró rearmarse apostando por jugadores jóvenes y experimentados.

¿Qué viene ahora? Buscar el ascenso directo, el cual por el momento se está logrando, sin embargo quedan fechas complicadas que podrían comprometer las intenciones. Ese objetivo es el que más importa en la directiva.

Y también queda, a modo de homenaje, lograr que Matteo Cotugno se corone por tercera vez en su carrera como goleador de liga, algo que parecía muy lejano tras la mala temporada pasada. Esta, sin embargo, ha logrado posicionarlo de nuevo como el goleador de raza que es. Con 31 años es el goleador histórico del club.

About cl-wagval