Las líneas a reforzar

WagVal comienza a definir su pretemporada con el diseño del plantel para la próxima temporada como máxima prioridad. Tanto Tom Anné como Emil Woehrl ya definieron qué hacer respecto a los jugadores que serán parte del equipo en IV división. 

Está claro que a pesar del éxito reciente, nada de eso significa que en IV el destino vaya a ser el mismo. Y es que el nivel es otro y WagVal tiene que acostumbrarse a ello con humildad y esfuerzo. Uno de esos esfuerzos es económico y tanto Anné como Woehrl lo saben con claridad y han llegado a acuerdos para comenzar a hacer realidad la llegada de ciertos jugadores como también la salida de otros.

¿Qué falta? Lo más claro es un arquero. WagVal ha tenido arqueros icónicos, como Di Napoli, Zúñiga o Cereto, pero ninguno de ellos fue un jugador de clase mundial. Anné es consciente que no puede seguir postergando eso y la llegada de un arquero es prioridad número uno.

A su vez un defensa lateral es necesario. Melillán ha disfrutado su titularidad, acaso inesperada, sin embargo es plenamente consciente de que la directiva buscará un jugador de mayor nivel que cubra ese puesto.

Al fin y al cabo esas dos posiciones son las únicas que necesitan refuerzos ya que las demás están más que cubiertas.

Por otra parte se negocian las salidas de varios jugadores del plantel. El caso más icónico, por lejos, es el de Bent Krogsgaard. El danés no es considerado por Anné y se busca conseguir una gran cantidad de dinero por su pase, a pesar de que el jugador es reticente a salir.

Chua Nie Han, quién fuera un prospecto interesante, nunca logró despegar y también sería puesto a la venta. Jan Malikowski estaría pensando en el retiro y no sería considerado para el plantel. David Iparraguirre y Enrique Cabero estarán siendo evaluados y todo indica que serían parte del plantel.

About cl-wagval