Llega Gaspar Vallenilla, el portero que se necesita

El venezolano de 29 años se convierte en el portero más caro de la historia del club y llega para reforzar un puesto que históricamente había carecido de grandes figuras. 

Una vez culminada la temporada que coronó campeón a WagVal por décima vez en su historia, Tom Anné se reunió con Emil Woehrl para expresarle sus dos peticiones en término de fichajes para la próxima temporada. Era una lista pequeña, de tan solo dos posiciones, pero con una salvedad: Jugadores de calidad.

Y no tardó en hacerse realidad la primera de esas peticiones. Hoy se confirmó la llegada de Gaspar Vallenilla, un portero venezolano de 29 años cuyo pase costó 699 millones, lo que lo convierte en el portero más caro de la historia del club y uno de los jugadores más caros del club.

Su llegada busca satisfacer una carencia histórica que refiere a los porteros del club, los cuales han sido estables pero quizás no estrellas del fútbol, como se busca tener hoy en día.

La posible salida de Bent Krogsgaard generaría la posibilidad de que la segunda petición de Anné se cumpla: un defensa lateral de calidad, para así tener el equipo más parejo y completo posible.

About cl-wagval