Con tres refuerzos WagVal prepara su redebut en IV división

Tras la salida de Krogsgaard por una cifra mucho menor a lo presupuestado, la directiva cumplió con los deseos de Tom Anné y gastó alrededor de 1350 millones en refuerzos de calidad. 

Tom Anné está feliz. En la conferencia de este día domingo tras la práctica que prepara el debut en Copa Chile, el técnico se refirió a la llegada de los nuevos refuerzos de WagVal, jugadores que él mismo pidió expresamente al presidente de la institución, Emil Woehrl.

Se trata de Gaspar Vallenilla, portero de 29 años que viene de Venezuela. Yau Zitian, mediocampista chino de 28 años también arribó esta semana. Y por último Radhey Dave, defensa lateral de 32 años que viene de Inglaterra. Los tres jugadores pasaron los reconocimientos médicos y se integraron inmediatamente a los entrenamientos.

“Son jugadores de calidad, con experiencia, que vienen a entregarnos cosas que nos faltaban hasta ahora. Creemos, como cuerpo técnico, que con sus incorporaciones lograremos mejores rendimientos. Esperamos poder tener una buena actuación esta temporada. IV división es un reto mayor, ya lo vivimos anteriormente y esperamos cumplir con los objetivos que son mantener la categoría” señaló al respecto el entrenador.

A su vez se refirió al posible debut de alguno de sus nuevos jugadores este miércoles en el debut de Copa Chile. “Generalmente los debuts en Copa sirven para hacer jugar a quienes no necesariamente suelen hacerlo con tanta regularidad. Ese es el plan. Quizás algunos de nuestros nuevos jugadores puedan hacerlo” aseguró.

About cl-wagval