Con varios jugadores debutando WagVal golea en Copa Chile

Tom Anné alineó una mezcla de refuerzos y juveniles para lograr la primera victoria oficial de la temporada. Ahora se centra en el debut de liga. 

Tras una pretemporada en el extranjero venía el primer asalto de la temporada. Tom Anné, feliz como pocas veces se le había visto, entraba a la cancha rival con la certeza de que su plantel está completo y que sus peticiones de fichajes fueron completamente cumplidas.

Además nuevos prospectos de la cantera tuvieron la oportunidad de debutar en el primer equipo de manera oficial. Se trata de Brayatan Masuelas y Jesús Borghi, jóvenes de 17 años que debutaron con un gol en la abultada victoria de 0-8.

A su vez debutó el portero Vallenilla de manera oficial y Matteo Cotugno jugó su partido número 190 como jugador de WagVal. Todos datos no menores a la hora de enfrentar un debut complicado este domingo.

“Fuimos superiores y generosos. Mantuvimos un buen nivel, sobre todo en defensa y anotamos en casi todas las ocasiones que tuvimos. Espero que este domingo tengamos un panorama similar, a pesar de que el nivel será muchísimo más difícil” señaló Anné en la conferencia de prensa.

Por su parte Cotugno aseguró que “estoy feliz. Creo que tenemos un equipo fuerte para enfrentar esta temporada y si bien tendremos que luchar por mantenernos, tanto el cuerpo técnico como el plantel está capacitado para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.

About cl-wagval