WagVal se complicó más de la cuenta pero aún así debutó ganando

Un partido que parecía cerrado se complicó en dos minutos, sin embargo la tarea se logró sacar adelante y WagVal inicia la temporada con una victoria que da confianza. 

El partido parecía cerrado. El mal clima no logró entusiasmar a los hinchas, dejando a la vista la mitad de los asientos del Municipal Jorge Suller. Sin embargo los 36.000 forofos disfrutaban de una clara goleada por 4 a 1 ante CRM Chile. Los goles de Ussel, Klümp y Amr hacía parecer que todo estaba listo. Pero todo cambió de un momento a otro.

Dos goles en dos minutos pusieron el partido 4 a 3 y viejos fantasmas comenzaban a rondar en la cabeza de los hinchas. No obstante Iglesias Ussel volvía a anotar y daba tranquilidad a un Tom Anné que parecía perder la paciencia con las insólitas licencias que estaba comenzando a dar la defensa de WagVal.

El pitazo final desató la alegría de los locales que pudieron celebrar el debut en IV con un triunfo que ayuda a generar confianza para las próximas fechas, tanto en Copa Chile como en liga.

 

About cl-wagval