Sin Cotugno y con Zorrilla desde el primer minuto WagVal busca dar el golpe

El italiano no pudo recuperarse de una lesión en el tobillo derecho sufrida en el partido pasado. Anné opta por Zorrilla acompañando a Ussel en un partido que sirve para medir el nivel competitivo del equipo. 

Matteo Cotugno sufrió la cuarta lesión desde que está en WagVal. Esta vez fue el tobillo derecho el que lo dejó afuera del importante partido de esta semana. El goleador histórico del club deberá mirar desde el palco un encuentro que, tal como dijo Anné en la conferencia de prensa previa, “es la clase de partido complicado que nos hacen ser un mejor equipo”.

En reemplazo de Cotugno el belga Anné buscó varias alternativas. Sin embargo Laurín Zorrilla es el indicado para posicionarse junto a Victor Iglesias Ussel -a estas alturas un inamovible del once inicial- debido a los buenos rendimientos que ha tenido jugando como delantero bajo su alero.

WagVal deberá luchar más de la cuenta para intentar sumar puntos en un campo rival que seguramente estará lleno de hinchas que esperan ver a su equipo -puntero- mantener el primer lugar del campeonato.

“Estamos concentrados y sabemos el fútbol que tenemos que hacer. No será un partido fácil, como ninguno en esta temporada, por lo que tenemos que estar a tope. Somos un buen equipo, tenemos herramientas para ganarle a grandes rivales, lo hemos demostrado en el último tiempo, y con actitud y siguiendo las instrucciones de Tom, podemos dar la sorpresa” dijo en la conferencia el mismo Zorrilla.

Consultados por la baja de Cotugno, ambos coincidieron en que es una baja importante, no sólo por lo que ofrece futbolísticamente sino que también por lo que genera en el campo de juego a nivel de liderazgo, como capitán del equipo.

About cl-wagval