¡Sufrida victoria de WagVal!

En un partidazo en el que hubo 7 goles WagVal logró una importante victoria por 3-4 con grandes actuaciones y con una capacidad mental para ponerse arriba en el marcador y aguantar los embates del rival durante los últimos 20 minutos de cotejo. 

Maravilloso lo de WagVal. Con personalidad se plantó ante un difícil rival y se llevó la victoria a casa con un estrecho 3-4 y goles de Zorrilla, Ussel, Klümp y Dave. La ausencia de Cotugno ni influyó y el grupo de jugadores logró una gran actuación, siendo Zorrilla capitán y quién abriría el marcador. La apuesta de Anné funcionó.

El marcador da cuenta de un partido difícil en el que después de ir ganando 0-2 los locales empataron. Sin embargo una nueva reacción de los rojos ampliaría la diferencia a un 2-4. Un gol de los locales pondría la cuota de emoción a un partido que fue dominado por ellos pero Anné supo plantear una estrategia sólida que permitió la victoria.

WagVal queda segundo con 6 puntos de 6 posibles y logra un muy buen comienzo de temporada, con mucha confianza y a la espera de lo que sucederá el miércoles en Copa Chile. Además, con esta victoria el equipo de La Serena logra 10 victorias consecutivas de manera oficial.

About cl-wagval