Sigue el arranque perfecto de WagVal

En un partido accidentado y ciertamente de difícil resolución, WagVal logró hacerse de su tercera victoria consecutiva y mantener el invicto y el puntaje perfecto en este arranque de temporada espectacular. Ya son 12 victorias oficiales consecutivas. Además volvió Cotugno pero se lesionó Castro. 

Si bien es recién el comienzo de temporada y faltan todavía 11 fechas para determinar al campeón de liga, lo logrado hasta ahora por WagVal es más que auspicioso. El elenco dirigido por Tom Anné se alzó nuevamente con la victoria ante un Municipal Jorge Suller casi lleno y ahora suma 9 puntos, los mismos que el puntero por diferencia de gol, Unioport.

El 3-1 de hoy fue trabajado y se tuvo que empezar desde atrás después de la anotación de los visitantes DJ Leo. No obstante Laurín Zorrilla, que volvió a anotar, emparejó las cosas y en el segundo tiempo fueron Amr y Dave estiraron la ventaja para sellar el tercer triunfo consecutivo de la liga.

Tom Anné se mostró feliz pero a la vez cauteloso. “Estos resultados son maravillosos, pero pueden resultar mal si nos confiamos. Es una liga pareja, difícil y a la que le quedan muchos partidos. No podemos creernos algo que no hemos conquistado. Hemos empezado bien, esperamos seguir así” señaló terminado el partido.

Pero lo cierto es que la actuación de WagVal responde a una tendencia que dice que ya son 12 partidos oficiales consecutivos con victoria, una de las mejores rachas de la historia del club. Este miércoles se espera poder aumentar ese número en Copa Chile.

Lesión y vuelta

La mala noticia de la jornada la dio Castro que se lesionó las cervicales y podría perderse el próximo partido de liga. Por su parte Matteo Cotugno volvió tras dos fechas lesionado y jugó algunos minutos en reemplazo de Zorrilla.

About cl-wagval