Abundan las lesiones pero WagVal estira su buena racha

Una goleada magnífica por 0-6 en Copa Chile dio el paso a la quinta ronda del certamen -igualando el mejor registro en esta competición- pero con dos nuevas lesiones. Anné celebra con preocupación. 

Ya son 13 partidos oficiales ganando de manera consecutiva para WagVal. Con la goleada de hoy por Copa Chile los dirigidos por Tom Anné alcanzan la mejor racha histórica del club, con lo que se confirma el buen momento de la institución.

La figura del encuentro fue Parcalabescu que anotó un hattrick pero salió lesionado, al igual que Juan Luis Grajales. Con esto son 4 las lesiones que han afectado esta temporada a WagVal, algo que preocupa al técnico debido a la alta competencia que debe enfrentar semana a semana.

No obstante Anné es cauteloso. “Es importante tener a todos nuestros jugadores disponibles. Hemos sufrido las lesiones esta temporada, de jugadores importantes, pero estamos preparados ya que tenemos un plantel amplio y versátil por lo que no veo que nuestro rendimiento deba verse mermado” señaló.

About cl-wagval