De la mano de Ussel WagVal logra impresionante goleada y llega al primer puesto

Cuatro goles de Iglesias Ussel en la increíble goleada por 0-9 junto con la derrota de Unioport permitieron al equipo comandado por Tom Anné escalar al primer lugar de la liga. El momento del equipo es simplemente espectacular. 

Si antes de comenzar la temporada alguien hubiese apostado por el actual escenario de WagVal en la liga hoy estaría disfrutando de enormes réditos económicos. Y es que a pesar del optimismo y las buenas actuaciones que venía cosechando, lo que está logrando WagVal hoy por hoy es simplemente espectacular.

Tom Anné logró descifrar el carácter del plantel y con una mezcla de juventud y experiencia ha curtido el mejor plantel de la historia del club. Tanto así que hoy se está en una posición inmejorable e inédita en los largos años de existencia de la institución.

Anoche, con una goleada por 0-9 ante Los Hermanos Brothers, WagVal reivindicó este buen momento -tras la derrota ante Unioport- y le arrebató precisamente a ellos la primera posición de la liga por su mejor diferencia de gol.

Victor Iglesias Ussel se llevó todos los flashes al anotar cuatro tantos y ser así el nuevo goleador de la temporada, con 7 goles. El colombiano es a su vez el goleador de WagVal en lo que va de temporada, con 10 goles totales. Matteo Cotugno volvió a anotar -un doblete- y el equipo sigue sobre ruedas.

Es la manera perfecta de cerrar una semana redonda e histórica en la que se selló la mejor actuación en Copa Chile en la historia del club y la mejor posición del club en IV división. Comienza una nueva semana a la espera de lo que pueda ocurrir en Copa Chile y en liga.

About cl-wagval