WagVal confirma a Rousar, el defensa más caro en la historia del club

El defensa checo de 27 años llega a cambio de 900 millones y 9 millones semanales en salario. Llega a reemplazar a Baghat y reforzar una alicaída defensa. 

La celeridad con la que la directiva de WagVal ha actuado para gestionar las peticiones de Anné son loables. A penas el técnico avisó que no contaba con Muhammad Baghat para el resto de la temporada, se aceleraron todas las negociaciones para que el defensa encuentre un nuevo equipo de la manera más rápida posible y a su vez para hacer caja.

El siguiente paso fue cumplir con una petición nada de sencilla: traer al mejor defensa que las finanzas del club permitieran. Incluso si eso significa un riesgo económico para el club. Y así fue. Emil Woehrl, a cargo de la institución, apostó al buen rendimiento del club -lo que significa una mejora económica en ascenso- y tiró la casa por la ventana. El resultado: 900 millones por el defensa checo de 27 años, Fratisek Rousar.

Y así se cumple con el deseo de Anné. El mejor defensa posible. Un checo con la experiencia suficiente como para darle peso al sector más débil del equipo. Se quiere mejorar esa parte y para Anné, Rousar es la solución.

Pero no será fácil mantener al nuevo defensa estrella. El jugador recibirá más de 9 millones semanales más bonos, lo que aumenta considerablemente el presupuesto de salarios semanal que maneja el equipo.

Aún así, la buena noticia es que Anné cuenta con el jugador para este domingo y lo hará debutar en un partido de mucha importancia y dificultad, que de ser positivo en resultado podría significar terminar la primera ronda de la temporada como punteros.

About cl-wagval