“Es una victoria muy amarga”

WagVal golea 1-5 a Enzo Gallardo pero sufre la insólita baja del reciente refuerzo y defensa más caro de la historia Frantisek Rousar. Anné aseguró haberse equivocado y en la directiva estarían furiosos con la decisión del técnico. El jugador estará al menos dos semanas afuera. 

Empezó mal, muy mal la historia de Frantisek Rousar en WagVal F.C. El checo había sido fichado anoche y recién hoy en la mañana arribó al país. Tomó un vuelo desde Estocolmo a Santiago y se unió sin si quiera entrenar una vez con sus nuevos compañeros. Anné, a pesar del cansancio, jetlag y todo lo demás, decidió alinear al jugador. ¿El resultado? una lesión de tobillo al minuto 15 de partido, que dejó a todos impávidos.

El defensa, cuyo pase costó casi 900 millones -y que además cobra 9 cada siete días- debió salir de la cancha ante la mirada atónita de compañeros, técnico y directiva. Los médicos confirmaron horas más tarde que el jugador estará al menos dos semanas afuera y se perderá el partido de este domingo, lance para el que fue específicamente pedido por el técnico.

Al respecto Anné señaló que “me equivoqué profundamente. Creí que su presencia en este partido serviría a él y al equipo, pero me apresuré. No tuvo los tiempos necesarios y terminó ocurriendo lo que todos vimos”. Cuando le consultaron por su presencia el domingo respondió escuetamente. “No, no estará”.

Fuentes oficiales del club señalan que en la directiva están furiosos con el técnico. Incluso dicen que Emil Woehrl bajó inmediatamente terminado el partido al camarín a enfrentar a Anné, desatándose una discusión bastante fuerte. Woehrl habría recriminado al belga una irresponsabilidad y le habría enrostrado el esfuerzo que significó traer al jugador.

Hay quienes incluso señalan que esto habría afectado severamente la relación del técnico con la directiva y que estos últimos evaluarán con mayor escrutinio su posición como director técnico, a pesar del buen presente del club.

En lo futbolístico el equipo goleó 1-5 con 4 goles de Klümp. WagVal se prepara para el domingo y espera poder seguir avanzando en la Copa Esmeralda.

About cl-wagval