Los números de Anné

El técnico belga cuenta con números envidiables para cualquier técnico. En 83 partidos dirigidos tiene un 60% de victorias. En partidos oficiales, la cifra sube a 71%. Impresionante. 

Ad portas de un nuevo partido de liga y de cumplir un año en el cargo, Tom Anné exhibe números impresionantes bajo su mandato.

En total el belga ha dirigido 83 partidos. De ellos ha ganado 50, perdido 28 y empatado 5, lo que da un 60% de rendimiento, algo nada despreciable. A favor cuenta con 329 goles (3,9 goles por partido) y recibido 183 goles (2,2 goles por partido).

Pero si eso parece impresionante, en partidos oficiales las cifras son aún más maravillosas. Ha jugado 56 partidos oficiales, ganando 40 de ellos, perdiendo 14 y empatando 2. Esto se traduce en un rendimiento del 71%. A favor cuenta con 229 (4 goles por partido) goles y 108 goles en contra (1,9 goles por partido).

Nadie puede negar el rendimiento del técnico que tiene hoy a WagVal en el mejor momento de su carrera. El puntero se enfrenta a los cuartos buscando mantener su buena temporada.

About cl-wagval