Iglesias Ussel y la oportunidad de ser grande

En menos de un año el colombiano se ha afianzado como titular indiscutido en la delantera del equipo. El polivalente jugador -que puede desempeñarse como mediocampista central y lateral- goza de su mejor momento y ha sido el más destacado de la temporada. Goleador, tiene la oportunidad de transformarse en un ícono. 

La alegría con la que se desenvuelve Victor Iglesias Ussel es admirable. Nada parece afectarle, como si las balas no le entraran y anda por la vida sonriendo constantemente. Se toma el tiempo para saludar a los hinchas que lo esperan a la salida del centro de entrenamientos como para anotar los goles decisivos que lo tienen hoy como el jugador más destacado del equipo.

A sus 23 años, el tercer fichaje más caro en la historia del club, se toma las cosas con calma. Es el goleador del equipo en lo que va de la temporada con 12 goles en 15 partidos y a su vez el goleador de la liga con 8 tantos. Ha logrado afianzarse como titular indiscutido en un plantel cada vez más fuerte y competitivo en el que prima por sobre todo la experiencia, siendo el colombiano el único jugador menor de 27 años titular.

Esto lo deja en una posición inigualable debido a que ha tomado ventaja sobre Laurín Zorrilla y sobre sus coetarios, que han debido observar como su efectividad frente al arco y polivalencia le han entregado el estatus que hoy goza.

Victor comandará este domingo un partido de mucha importancia, que de ser victoria, puede devolverle la punta a un WagVal que cumple una de las mejores campañas de su historia. Y gran parte de la responsabilidad detrás de aquellos logros se corresponde con la figura del delantero colombiano.

About cl-wagval