WagVal jugará una novena ronda de Copa, pero pierde a Cotugno

Una gran victoria para los dirigidos por Tom Anné que, sin embargo, vuelven a sufrir una lesión, la tercera consecutiva, y pierden nuevamente a Matteo Cotugno que se resiente de su tobillo derecho. 

4-3 fue el resultado final de un partidazo que se definió en el último minuto de juego con un gol de Brambilla que desató la locura en el Municipal Jorge Suller. WagVal lograba una victoria agónica que le daba el pase a la novena ronda de Copa Pau Gerpe, segunda mejor campaña en la historia del club.

Y es que hace cuatro temporadas WagVal lograba jugar once partidos de Copa y quedar entre los 16 mejores del campeonato, algo inédito para el club.

Hoy, las cosas son más difíciles pero de todas maneras los de Anné están realizando una campaña magistral, teniendo en cuenta que todavía pelean por los primeros puestos en liga.

Cotugno, la mala noticia

El italiano volvió a lesionarse del tobillo derecho y será baja para este domingo. Muy mala noticia ya que ya están lesionados Amr y Rousar y es probable que no puedan recuperarse. WagVal sufre, a pesar de las buenas noticias deportivas.

About cl-wagval