WagVal aprovecha el desliz de Nesquit, gana y es líder único

En otra demostración de templanza WagVal ganó a domicilio ante el equipo menos goleado. El 0-2 le permite subir al primer puesto de la liga a sólo cinco fechas del final. 

La cara de Tom Anné lo decía todo. No era una victoria cualquiera. Era la demostración de que hace rato que el buen momento de su equipo no es casualidad, sino la consecuencia de un proyecto, esfuerzo y dedicación.

WagVal derrotó por 0-2 a Ociosos, un equipo al que hacerle goles es una quimera. Pero el planteamiento ultra ofensivo del técnico dio frutos y se lograron tres puntos que gracias al empate de nesquit team, alzan a los de La Serena hasta el primer puesto.

Y es que WagVal es primero de la liga con 22 puntos y nesquit team baja al segundo puesto al sumar 20 puntos. Con esto depende sólo de WagVal para lograr un inédito campeonato. Pero es ahora cuando Anné es cauto y prefiere no especular. Son cinco fechas muy difíciles, incluyendo a nesquit team que ha sido el úncio equipo que le propinó una derrota. Pero en caso de ganar, todo puede ser más auspicioso.

 

About cl-wagval