Cada vez más cerca de la gloria

WagVal gana y nesquit team pierde. Se alarga la diferencia a 5 puntos con el segundo y los de Anné dependen de sí mismos para ser campeones. A 4 fechas del final la más impensada de las glorias está cada vez más cerca. 

Dentro de los pronósticos de hace algunas semanas nunca nadie pensó que en dos fechas consecutivas nesquit team perdiera puntos en dos partidos consecutivos. Un empate y una derrota han cambiado el rumbo de una liga que parecía demasiado justa hasta el final. Sin embargo los últimos resultados, más las victorias de WagVal cambiaron el panorama.

Y es que hoy WagVal es puntero con 25 puntos y su más cercano perseguidor, nesquit team, suma 20 puntos. Una diferencia que puede ser clave para las pretensiones de Tom Anné ya que ganando y con sólo 4 fechas por jugar, las posibilidades de ser campeones están cada vez más vivas. Y cerca.

El momento es impensado pero cierto. Las posibilidades de que WagVal se alce como campeón son cada vez mayores y lograrlo significaría la mayor gesta deportiva en la historia del club, debido a que esta misma temporada se ascendió desde V división.

Para que esto suceda las próximas fechas son claves. WagVal debe derrotar a Unioport, el único rival con el que se perdió un partido en la liga. Sin embargo esta vez y en casa se espera hacer una mejor actuación. Ese partido junto con el de nesquit team, también de local, son dos partidos que pueden significar asegurar un campeonato que puede llegar antes si es que estos últimos pierden puntos nuevamente.

 

 

About cl-wagval