Cotugno quiere su quinta

El italiano quiere ser campeón a toda costa. A sus 32 años sigue siendo titular indiscutido y no tiene intención de bajar la guardia. De ganar esta temporada sería su quinta liga y se transformaría en el jugador más ganador de la historia. Otro récord más del Capocannoniere. 

No se quiere retirar aún. Por ningún motivo. Matteo Cotugno tiene 32 años, cuatro ligas a su haber, tres botas de oro, es goleador histórico del club, segundo máximo capitán y tercer jugador con más partidos jugados. Es, para muchos entendidos, el jugador más determinante en la historia de este club. Y, por qué no, el mejor. Aunque eso es debate.

Más allá de eso, lo cierto es que Cotugno está en la historia de esta institución. Y asegura que a pesar de toda la historia que lo respalda, se siente vigente y espera conseguir su quinta liga jugando con WagVal. Este domingo entrará a la cancha en uno de los partidos más difíciles, frente al único rival que ha logrado tumbar a WagVal en la liga.

El italiano, de contrato vitalicio, busca seguir aportando con goles y quiere más que nada jugar en III división. Algo que, según él, sería mucho más de lo que llegó a soñar cuando fichó por WagVal hace ya casi tres años.

 

About cl-wagval