A un triunfo de lo impensado

WagVal aprovecha la derrota de nesquit team, vence a Unioport, estira su ventaja a 8 puntos y quedando sólo tres fechas para el final de la temporada, necesita sólo un triunfo para ser campeón. Increíble. 

60.000 hinchas repletaron el Municipal Jorge Suller que vibraba con cada gol y ocasión. El ambiente era impresionante. No sólo por la victoria de un WagVal tremendo que derrotó 3-1 a Unioport, sino porque nesquit team caía ante Ociosos por 1-0 y ampliaba la brecha entre los dos equipos a 8 puntos.

Esto significa sólo una cosa: basta que WagVal gane uno de los tres partidos que quedan para coronarse campeón de liga y culminar así la mejor temporada en la historia del club, algo impensado para cualquiera debido a que sería un campeonato consecutivo subiendo desde V división.

Y a pesar de que los partidos que quedan no son fáciles, la fe está intacta y el mismo Tom Anné se atrevió a cambiar el discurso y aceptar que ser campeones es una posibilidad real. Incluso, como se están dando las cosas, un ascenso no sería extraño, por lo que hay que estar preparados para todo.

About cl-wagval