Zitian culmina su estadía en WagVal

El jugador chino tuvo un decepcionante paso por WagVal, siendo un fichaje que significó una pérdida de dinero para el club y muy poco aporte en los futbolístico. Se espera su reemplazo en las próximas horas. 

Menos de tres meses y sólo 8 partidos jugados. Yau Zitian deja WagVal por la puerta trasera sin haber logrado consolidarse ni demostrar por qué jugó en la selección sub 13 de su país. El volante de 29 años simplemente no fue capaz de ganarse la confianza del técnico y fue relegado a la banca.

Los 440 millones que se invirtieron en el jugador no dieron resultado y su venta significó a fin de cuentas una pérdida de dinero, nada más. Anné no se quiso referir a la salida del jugador pero desde su entorno señalan que el belga sabe que se equivocó en su fichaje y que el reemplazante tiene que cumplir con funciones polivalentes y que puedan cubrir al menos tres posiciones.

La directiva ya tiene la mirada en un jugador. Es el caso de Mathias Solheim, noruego de 31 años que significaría una gran inversión pero que seguramente llegaría a ampliar las posibilidades y reforzar una zona que se verá debilitada debido a la lesión de Klümp en el partido amistoso de ayer. Nota aparte la preocupación de la directiva al ver como Anné alineaba a un equipo semi titular en un partido sin importancia cuando el equipo enfrenta los partidos más importantes de su historia. La extravagancia le significó perder a Klümp para el partido en el que se puede proclamar campeón.

About cl-wagval