¡WagVal grita campeón de manera consecutiva y hace historia!

El elenco de La Serena fue efectivo y derrotó por 2 a 1 a nesquit team, asegurando el primer lugar de la liga en una temporada de ensueño. Primera vez en la historia que se logran campeonatos consecutivos en distintas divisiones. Si se gana el próximo partido, se asciende directo a III. Hoy se celebra. 

Lo que parecía imposible hoy se escribe con letras doradas en la historia de WagVal. El equipo derrotó a nesquit team y aseguró así la duodécima copa en un palmarés que por primera vez verá en sus estantes caer dos campeonatos consecutivos.

Los goles de Cotugno e Iglesias -cómo no- sirvieron para dar vuelta lo que era un resultado adverso y con sólo esas dos llegadas sellar la victoria más importante en la historia del club. Con el pitazo final llegaron los abrazos y la agarabía total de la hinchada que pronto se apostó a celebrar en toda la ciudad.

Tom Anné se vio visiblemente emocionado como también a las ilustres presencias en el palco, como lo fueron el presidente del club Emil Woehrl y sus antecesores, Oguz Hilal y Jorge Suller.

WagVal logra lo impensado y de conseguir la victoria en la próxima fecha lograría ascender de manera directa a III división, hito sin precedentes y que significaría el primer doble ascenso en la historia del club y la confirmación de que WagVal comienza a codearse con los mejores equipos del país. Por fin está sucediendo.

About cl-wagval