En guerra de goles WagVal logra gran victoria y continúa con su buen comienzo de liga

El campeón se hizo enorme en un estadio hostil y logró una importante victoria. Hubo 9 goles y muy buenas actuaciones individuales. WagVal sigue con un buen comienzo de liga. 

No parecía un gran comienzo cuando el local se adelantó en el marcador a los 6 minutos de partido. Sin embargo una gran reacción de WagVal significó que terminado el primer tiempo el resultado fuese 1-3. Nesquit empató el partido en un buen comienzo de segundo tiempo pero un gol de Cotugno y Ussel aumentaron la ventaja y le dieron un tremendo triunfo a un WagVal que vuelve a ganar sus dos primeros partidos de liga y se sitúa en la parte alta de la tabla de posiciones.

Si bien hubo un pequeño susto al final del partido con el 4-5, se logró el objetivo y WagVal ganó anotando en el 100% de las ocasiones que generó, algo loable para una delantera que mete miedo. No obstante el problema fue la fragilidad defensiva que hoy se vio vulnerada en 4 ocasiones, algo nada fácil de asimilar para el técnico.

Cualquiera sea el resultado, WagVal logró ganar y mantenerse en los primeros puestos. Se viene otra semana de fútbol en Copa Chile y una fecha de liga importante para continuar con el buen comienzo de temporada.

About cl-wagval