Resultado tenístico que aún así preocupa

WagVal derrota 6-4 a A.C LOS CUERVOS 1820 y se alza como único puntero en liga, pero preocupa la fragilidad defensiva. Los de Anné son los más goleadores pero los segundos más goleados. 

Un partido raro fue el que se vivió este domingo en el Municipal Jorge Suller. WagVal llegó a estar 1-3 abajo, pero en una gran reacción dio vuelta el partido y lo terminó ganando por 6-4, hattrick de Amr incluido.

La victoria le ha permitido a WagVal subir al primer puesto al ser el único equipo invicto, con 100% de rendimiento. No obstante preocupa la fragilidad defensiva de estos últimos dos partidos en los que se han recibido 8 goles.

Anné no está contento. Y si bien se entiende que se deba a la baja del portero Vallenilla, ni Rousar, ni Dave ni Castro están dando garantías de seguridad en la zaga.

El equipo, que parece haberse hecho viejo de un día para otro, necesita de sangre joven pero para eso también se necesita dinero. La directiva evalúa las posibilidades pero en el corto plazo parece no haber nada presupuestado.

WagVal se arrima a lo que tiene y este miércoles buscará la cuarta ronda de Copa Chile.

About cl-wagval