WagVal pisa fuerte

El elenco de la cuarta región mostró los dientes y en un partidazo dio una cátedra a Unioport goleándolo por 0-3 en calidad de visitante. WagVal continúa invicto, puntero y logra mantener las buenas sensaciones de la temporada pasada. 

La temporada pasada WagVal perdió su primer partido de liga en este mismo escenario. Enfrentaba de visita a Unioport y el resultado fue adverso: 3-1 y un balde de agua fría. En mente se tenía ese partido y Tom Anné remedió errores y con un equipo equilibrado que en la segunda parte se lanzó con todo por la victoria – a pesar de ya ir ganando 0-2- que logró encontrar de manera justa.

WagVal dominó y jugó a piacere. Doblete de Iglesias Ussel -que se alza como goleador del campeonato con 5 dianas, tal como lo hiciera en la temporada pasada- y un golazo de Dovesi fueron los ingredientes necesarios para cocinar una victoria importante, que da confianza y que ayuda a mantener la punta de manera invicta, calco de lo hecho la temporada pasada.

Junto con las buenas actuaciones en Copa Chile, WagVal parece recuperar las buenas sensaciones de la campaña recién pasada y se encamina en la temporada con la ilusión de repetir un título y esta vez lograr el ascenso directo. Ya lo dijo Anné en la conferencia de prensa después del partido. Si WagVal quiere ser coherente con su juego, debe ascender a III división de manera directa.

Hay solo felicidad en el equipo serenense. Sin embargo la cautela se adentra en el camarín debido al importante partido por cuarta ronda de Copa Chile de este miércoles.

About cl-wagval