Otra victoria que alarga distancias con el segundo

WagVal sacó adelante un partido que en el papel era complicado. Goleó 4 a 1 y se mantiene invicto en el primer lugar con 100% de rendimiento y una diferencia de 6 puntos con el segundo, Ociosos, al que enfrentará de visita la próxima semana.

Tras la humillante eliminación en Copa Chile WagVal necesitaba sacudirse de la vergüenza. Y la tarea no era fácil, teniendo en cuenta que al frente tenía a un Manu Calcio con muchas armas para hacer daño. No obstante la faena fue positiva y el elenco serenense se llevó la victoria ante su gente.

Matteo Cotugno volvió a las redes, junto con Dovesi, Klümp y Amr, pero la mala noticia fue una nueva lesión de Radhey Dave que podría estar casi un mes fuera de las canchas por una lesión al cuádricep. Esto, junto con la lesión de De Castro, complica a Anné que deberá planificar las próximas semanas sin dos de sus tres defensas titulares. La opción de Zorrilla volviendo a jugar de defensa tomaría fuerza mientras la directiva analiza la posibilidad de traer un reemplazante.

About cl-wagval