WagVal sortea la prueba y mantiene el invicto y el liderato

En un partido con varias bajas y ante el rival con mejor defensa, WagVal se impuso por 2-3 en calidad de visita y mantiene su racha perfecta y un liderato que se extiende en siete puntos de diferencia con el segundo lugar. 

Para Anné jugar contra Ociosos siempre ha significado un dolor de cabeza. Si bien siempre salió victorioso, jugar contra un equipo tan sólido en defensa es muy complicado. Hoy suponía un desafío aún mayor debido a las bajas de Dave y Ussel, el goleador del equipo.

Paró un equipo inédito, con solo dos defensas, entre ellos Laurín Zorrilla -mediocampista o delantero- y tres delanteros que nunca compartieron juntos: Artemiadis, Paracabalescu y Cotugno. Era una apuesta arriesgada y que podía significar la gloria o el fracaso. Terminó siendo todo color de rosas.

Y es que a pesar de comenzar perdiendo las cosas tuvieron un vuelco y con goles de Solheim, Zorrilla y Rousar, WagVal ganó un partido trascendental en calidad de visitante y logró extender la racha de partidos invictos, con seis victorias en misma cantidad de partidos jugados.

Son 18 puntos, 100% de efectividad y un comienzo de temporada que no ha podido ser mejor. La próxima semana se cierra la primera vuelta jugando contra DJ Leo y de salir todo bien, podría coronarse campeón de primera ronda con holgura.

El segundo puesto que ahora le corresponde a Nesquit team, se encuentra a 7 puntos de distancia y la situación es auspiciosa de cara al comienzo de la segunda ronda de la liga. Anné sabe que están bien posicionados respecto a la posibilidad de lograr el bicampeonato e incluso los números son mejores a los de la temporada pasada, teniendo en cuenta el estado promedio de puntos para lograr una promoción directa a la siguiente división.

Tras la derrota en Copa por penales, las sonrisas vuelven a WagVal.

About cl-wagval