El campeón se renueva

Tras coronarse bicampeón en IV división y perder nuevamente la promoción para ascender a III, la directiva ratificó a Tom Anné como técnico y le dio plenos poderes para renovar el plantel. Hasta el momento han sucedido 11 transferencias, con varios nombres importantes en la palestra. 

Terminado el luto luego de nuevamente perder una promoción, WagVal se rearma pensando en un inédito tricampeonato. El campeón ha comenzado a mover piezas importantes para armar el mejor plantel posible para la próxima temporada.

Es así como Tom Anné adquirió plenos poderes para activar el plan de renovación de un plantel que parecía tener piezas desgastadas y a punto de expirar. Figuras claves en la obtención del bicampeonato como Amr, Brambilla, De Castro, Dave y Artemiadis abandonaron el club dejando un excedente de 1.350 millones aproximadamente. A ellos se sumaron las salidas de diversos jugadores de menor calidad, como Masuelas o Iparraguirre. En los próximos días podría abandonar el barco un par más y el mediocampista alemán Klümp.

Sin embargo no todo es ventas. Entendido que se debía renovar defensa y laterales, Anné rompió la banca contratando a Korsgard, Pardini, Faccio y Nder, con un gasto aproximado de 1.700 millones. A ellos se les sumará en las próximas horas un nuevo refuerzo para el lateral, algo que daría por cerrado la temporada de fichajes, una muy nutritiva y la más movida desde hace varias temporadas para el elenco de La Serena.

About cl-wagval