Transferencias

Actualizado en Noviembre 2.016

 

En la lista de transferencias (o mercado de transferencias) puedes vender jugadores o comprarlos.

Hay que tener en cuenta que realizar muchas ventas puede bajar el nivel de las formaciones (la experiencia de las formaciones).

Comprar jugadores a precios inflados está prohibido. Los GM están completamente autorizados a cancelar o ajustar precios anormales de transferencias, imponer multas a los equipos o incluso expulsar del juego a los usuarios involucrados (estos podrían volver a solicitar otro equipo una vez pasadas 7 semanas).

Vender jugadores.-

Cuando pones a vender un jugador desde la página del jugador, éste estará en la lista de transferencias tres días. Debes poner un precio inicial, que será la puja mínima que podrán realizar por él, excepto si pones menos de 1.000€ en cuyo caso la puja mínima será 1.000 €.
Si se produce una puja en los últimos tres minutos, el tiempo límite, subirá hasta los tres minutos, falte lo que falte.
En casos especiales, que se caiga la página de HT por ejemplo, puede ocurrir que el tiempo límite sea ampliado.
No puedes poner a la venta a un jugador si no ha jugado un partido en tu equipo. Si no se vende y quieres volverlo a poner en venta, necesitará haber jugado en tu equipo tantos partidos como veces va a estar en venta.

Si tienes segundo equipo, por ser supporter platinum o superior, no puedes comprar un jugador de tu otro equipo, ni un jugador que en algún momento haya jugado en tu otro equipo. Sencillamente el sistema no te deja pujar por él.
Poner un jugador en la lista de transferencias vale 1.000 €, por tanto vender un jugador mayor por 1.000€ no es rentable ya que perderás dinero por las tasas, y ese jugador no será entrenado (es dudoso que te lleves a posteriori dinero por club anterior). Además te arriesgas a bajadas de espíritu, como veremos después.
Si la puja acaba durante un partido tuyo y el jugador está alineado, terminará de jugar contigo antes de irse a su nuevo club. El equipo que lo compra lo recibirá en su equipo cuando acabe el partido que está jugando.
Vender un jugador puede influir en tu espíritu dependiendo del carácter del jugador:

 

Carácter Posibilidad de que afecte al espíritu
Popular 24,18 %
Carismático 20,92 %
Agradable 12,20 %
Polémico 0,00 %
Antipático 0,00 %

 

Si el jugador es de tu cantera (Academia o Red cazatalentos) tienes seis días desde que es ascendido, para poder venderlo sin penalización de espíritu. Recuerda que debe estar tres días en transferencias, lo que te deja tres días para ponerlo en venta desde el momento que lo asciendes de la cantera. Si lo haces después se comporta como un jugador normal en este aspecto.

Si nadie puja por tu jugador, se quedará en tu equipo. Si lo pones en la lista de transferencias por error, esta decisión es irrevocable, así que la única manera de no perder al jugador es comprártelo tu mismo y pagarás las comisiones correspondientes.

Comprar jugadores.

Para comprar un jugador visitas la lista de transferencias. Buscas qué tipo de jugador quieres y, para hacer una oferta, entras a la página del jugador haciendo clic en su nombre. Debes aumentar la oferta en 1 000 € o un 2%, lo que sea más grande. Si no hay ninguna oferta en el jugador puedes ofertar el precio solicitado, siempre que sea igual o superior a 1 000 €. Ten en cuenta de que la suma de todas tus pujas más el salario de los jugadores por los que estás ofertando (se paga el primer sueldo a un jugador nada más comprarlo) no pueden dejarte con una deuda mayor de 200 000 €. Si tienes jugadores en venta pujados, también puedes utilizar ese dinero de la puja realizada por tu jugador para fichar. Este es el motivo de las “pujas rápidas”.

También puedes sobrepujar, o sea, subir el precio que has ofertado, pero sólo puedes hacerlo hasta 10 veces el valor que pusiste la primera vez (ó 10 veces el valor pedido si es la primera puja). Si quieres subirlo más, debes hacerlo en varias veces.

Al comprar, el carácter del jugador puede afectar al espíritu de tu equipo con estos porcentajes.

Carácter Posibilidad de que afecte al espíritu
Popular 0,00 %
Carismático 0,00 %
Agradable 23,76 %
Polémico 47,79 %
Antipático 70,77 %

La opción de comprar jugadores muy mayores en una posición que no entrenemos es muy utilizada, ya que los precios son menores, y sus sueldos también. La sorpresa puede llegarnos muy pronto con una bajada de nivel de la habilidad, ya que los jugadores mayores, la van perdiendo paulatinamente. Si el jugador es un monoskill, podemos utilizar esta utilidad, para hacernos una idea de cuando bajará de nivel:
(http://ht4u.altervista.org/index.php?lang=es&)

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