Noticias
0

Cumplimos 13 años en HT

Llega un nuevo 18 de septiembre y un nuevo aniversario. Son ya 13 años en Hattrick repartidos entre Shaxer (7 años) y Zhunder (5), con un año de descanso entre ambos. No pensaba cuando volví al juego que podría superar las cifras de mi anterior equipo pero en palmarés hace tiempo que se consiguió y en duración es cuestión de tiempo.

Todos los años cuento la misma historia de mis orígenes aquí pero en este ocasión voy a hacer un balance del último año. En el duodécimo aniversario el equipo estaba en su mejor momento, con una plantilla en plena madurez que venía de ganar V con autoridad. El estreno en IV fue durísimo al caer en el que era posiblemente el grupo con más nivel de toda la división. Aún así se consiguió la permanencia evitando el descenso en la última jornada y ganando con autoridad la promoción. Una gran temporada pero muy sufrida e intensa que dejó secuelas.

Al comienzo de la siguiente campaña vi claros síntomas de agotamiento, tanto de una plantilla envejecida como de mi mismo. Aprovechando un mercado inflado decidí vender a todo el equipo salvo tres suplentes canteranos y entrar en barbecho. Desde entonces han pasado ya dos temporadas que se han saldado con dos descensos, 21 derrotas consecutivas en liga, eliminaciones tempranas en copa y con el último puesto todos los torneos. Un periodo desastroso en lo deportivo pero fructífero en lo económico con un entrenamiento de BP en porteros que ha dado unos ingresos extra.

Hace unas semanas empecé a confeccionar el nuevo equipo y se han empezado a ver algunos brotes verdes con victorias en todas las competiciones. De momento no es una mejora importante pero al menos nos permite frenar la caida y aspirar a la permanencia en liga, a avanzar alguna ronda en copas secundarias y a evitar el ultimo puesto en torneos. Los verdaderos resultados de esta reestructuración no se verán hasta dentro de un par de campañas así que esperemos que para el 14º aniversario el equipo esté de vuelta en V y alcanzando su mejor nivel.

No me quiero despedir sin hacer una mención especial a mis grandes compañeros de torneos. Son ya 17 temporadas viviendo juntos la pasión por este juego, aprendiendo mucho los unos de los otros y sobre todo animando el día a día. Sin ellos habría abandonado ya hace tiempo. Por muchos años más juntos!

0

Duodécimo aniversario

Parece que fue ayer cuando recibí mi primer equipo en Hattrick después de solicitarlo dos meses antes al volver de vacaciones. Fue una espera eterna que aproveché para documentarme sobre el juego, cosa no que evitó las típicas cagadas de novato que todos cometemos. La ilusión y el vicio de los primeros meses fue increíble pero este es un juego a largo plazo y aquello dejó paso a la estrategia, a la planificación a largo plazo y sobre todo a aprender junto a otros managers con los que compartir una afición y vivir momentos inolvidables. Desde los tragos más amargos por una eliminación prematura hasta la euforia más desmedida tras una remontada in-extremis y la consecución de títulos y ascensos.

Han pasado 12 largos años de aquel 18/09/2004 y tras un necesario descanso de un año en 2011-2012 volvimos al juego dispuestos a superar todo lo logrado con anterioridad. Y vaya si lo hicimos. El tope de aquel primer equipo al que llamamos Shaxer en 22 temporadas estaba en un 3º puesto en V. En tan solo 14 con Zhunder estamos a las puertas de debutar en IV tras quedar campeones de forma invicta en esta temporada que acaba. La próxima será nuestra campaña número 37 con el reto más grande hasta la fecha: lograr la permanencia en el 2º mejor grupo de IV. La motivación parece más grande que nunca y mientras ésta exista no veo el final de esta maravillosa aventura.

Larga vida a HT!

0

J14: Adiós a la VI.858

Terminamos la temporada 48 de la mejor manera posible, goleando a un Helpcat que venía mermado por el MOTS de la pasada jornada que se jugó para asegurar la permanencia. Con el objetivo cumplido nuestro rival salió con una 5-5-0 para evitar la goleada pero nosotros acertamos en el planteamiento saliendo con una 2-5-3 jugando creativamente para asegurar la victoria.

El encuentro no tuvo mucha historia y los goles fueron llegando uno tras otro. Costó perforar la portería por primera vez pero conseguimos sentenciar el partido antes del descanso (0-3) y marcamos dos goles más que parecían dejar el marcador en 0-5. Sin embargo el equipo tuvo tiempo para un arreón final con tres goles más que dejaron el electrónico en un espectacular 0-8.

En el resto de la jornada no hubo sorpresas. Euskalyons goleó sin dificultar por 4-1 a Constelacion, que se vio obligado a reservarse para una promoción casi imposible de evitar, y con este resultado quedaba fijo el ultimo puesto de promoción. Sin nada en juego Rossonero y Flamante firmaron tablas 1-1 y en el duelo de descendidos Rubentorrero ganó por la mínima 1-0 ante un Genaro que querrá olvidar cuanto antes esta desgraciada temporada.

Con este resultado terminamos la liga con 40 puntos y las tres temporadas en este grupo con 100, lo que nos deja en el 12º puesto histórico. El único lunar a tan perfecta temporada ha sido lo repartidos que han estado los goles, no pudiendo conseguir el pichichi pese a los 62 goles marcados. Parusso, que ni siquiera es delantero, fue el maximo goleador del equipo quedando 2º en la tabla con 10 tantos. Si el número de goles es para enmarcar aún mas meritoria ha sido la cifra de goles encajados. Solo nos han metido 7 goles en toda la temporada, una media de un gol cada dos partidos y tres veces menos que el 2º equipo menos goleado. Para terminar hemos tenido 4 o 5 jugadores cada jornada en el once ideal, destacando sobre todo nuestro portero, defensas y extremos.

En el resto de la tabla no hubo cambios de posición y finalmente jugarán promoción Constelacion y Rossonero, mientras que Rubentorrero y Genaro descenderán a VII. Deseamos mucha suerte a los cuatro.

Solo queda esperar al sabado que viene para conocer nuestro nuevo grupo de V, del que depende en gran medida nuestras aspiraciones para la próxima temporada. Si nos toca un grupo de nivel medio tenemos equipo para luchar por la permanencia directa. Sería un buen objetivo aspirar al 3º puesto, con el que igualaríamos nuestro mejor puesto con ambos equipos en 11 años en HT.

0

J13: Volvemos a V!

Penúltima jornada de la temporada y último duelo ante nuestro público. El rival: un Rubentorrero que necesitaba ganar para no decir adiós a la categoría. Nuestro objetivo: ganar y asegurar matemáticamente el ascenso directo.

El partido tuvo poca historia ya que los visitantes no hicieron la alineación y nos permitió saber como iban a salir para evitar sorpresas. Nos bastó una gran primera parte para encarrilar la victoria con dos goles y pullback, aunque tras echarnos atrás empezamos a fallarlas de todos los colores. En la 2ª mitad sentenciamos con el tercer gol, tras el cual nuestro rival sufrió nada menos que un expulsado y dos lesionados, lo cual aprovechamos para redondear la goleada con el 4-0 final.

En el resto de partidos sorpresón bestial en la goleada por 7-2 de Flamante a Euskalyons en un encuentro a priori igualado. La insólita efectividad local dejó una goleada de las que se recuerdan ante un rival que no mereció tal castigo ni de lejos. En el duelo de la jornada Constelación y Helpcat intercambiaron golpes con final feliz para los visitantes, que tras adelantarse y verse remontados consiguieron darle la vuelta al marcador en veinte minutos mágicos para poner un 2-4 importantísimo para la permanencia. Por último Genaro apuró su penúltimo partido en la categoría para darse una alegría a costa de Rossonero remontando dos goles en el tramo final para arañar un empate 2-2.

Con estos resultados nos ponemos con 37 puntos, que nos aseguran volver a V división la próxima temporada y despedir este grupo tras tres campañas muy buenas. La distancia con Euskalyons crece hasta los 10 puntos, lo cual no refleja lo peleada que ha estado esta liga. En la lucha por abajo todo se ha decidido y tras su derrota hoy Rubentorrero acompañará a Genaro a los infiernos de VII, división en la cual esperamos que hagan un gran papel y vuelvan pronto a VI. Rossonero no pudo prolongar su gran racha para luchar por el 4º puesto y tras su pinchazo hoy acabará en 6º posición: suerte en el partido de promoción!

En la última jornada toda la emoción estará en la lucha por evitar la 5º plaza. Un Helpcat virtualmente salvado (3p y 8 goles de colchón) nos recibe a nosotros, que afrontamos nuestro último partido en el grupo con el único objetivo de ganar y llegar a la mágica cifra de 100 puntos en estas tres temporadas. Salvo sorpresa la pelea será entre Flamante y Constelación con ventaja para el primero. Ambos jugarán a domicilio pero Constelación visita a Euskalyons con la obligación de ganar y esperar que Flamante pierda ante Rossonero. Nos esperan cuatro partidos bastante igualados, una gran manera de terminar una gran temporada.

0

J12: El sexto ha caído!

Llegó el alirón! Somos campeones de VI matemáticamente tras una victoria incontestable en campo del colista Genaro sumado al pinchazo de Euskalyons. Los 7p y 24 goles de diferencia son colchón más que suficiente a falta de dos jornadas para asegurar el sexto título de liga de Zhunder, la mitad de ellos de VI. El ascenso a V está a punto de caramelo pero aún necesitaremos un partido más para poder asegurarlo al 100%.

La jornada se desarrolló con tranquilidad. Salimos a por todas ante Genaro pensando que nos disputaría el mediocampo pero no fue así. Nuestro rival reforzó el resto de lineas y cedió la posesión para jugar al contraataque. No consiguió la sorpresa porque además de dominar el partido conseguimos imponernos con bastante superioridad tanto en defensa como en las bandas de ataque. La goleada parecía inevitable y así fue. Los goles fueron cayendo por su propio peso y el descanso pese a encajar de evento especial el partido estaba sentenciado con el 1-4. En la 2ª mitad redondeamos el marcador con dos goles más que dejaron el marcador en 1-6 y a Parusso 2º en la tabla de goleadores con 9 tantos, aunque a una distancia casi insalvable de 4 del pichichi Alventosa, que marcó de nuevo y tiene el premio a tiro.

En el resto de la jornada todo fueron sorpresas. Por un lado el ya mencionado pinchazo de Euskalyons, que cedió su tercer empate de la temporada en casa ante Helpcat por 1-1. Pero más sorprendentes fueron aún las victorias claras de Rubentorrero ante Flamante por 4-0 y Rossonero ante Constelación por 3-1, este ultimo pese a sufrir dos lesionados en la primera parte.

Con restos resultados se aclaran algunos puestos pero se aprieta la lucha por la permanencia. Zhunder y Euskalyons ya son matemáticamente 1º y 2º y acabarán la temporada en ese puesto. En el grupo por la permanencia de nuevo los tres equipos pincharon y solo Helpcat sumó un punto, lo que le sirve para colocarse 3º en detrimento de Constelación, aunque ambos están a un solo punto del 5º Flamante. Por último en el grupo por la promoción el panorama se aclara bastante. Rossonero dio un paso de gigante y tras sus dos victorias ante 3º y 4º deja el descenso a 4 puntos. Rubentorrero salvó el descenso matemático con su victoria pero necesita un milagro para no descender. El que ya no tiene opciones es Genaro. Tras una temporada desafortunada en la que no le ha salido nada es nuevo equipo de VII ya que tiene la salvación a unos inalcanzables 9p.

La próxima jornada recibimos a Rubentorrero en nuestro último partido en casa. Con el título en el bolsillo el objetivo será lograr el ascenso directo a V, para lo cual nos vale el empate puesto que tenemos 34p +43 cuando el corte actual se sitúa en 30p +18. El duelo de la jornada será el Constelación-Helpcat y el que salga victorioso tendrá la permanencia casi asegurada. Flamante puede aprovechar dicho duelo para recortar puntos a uno de los dos o a ambos, pero tiene un partido complicado con la visita de Euskalyons. Por último Rossonero visita a un Genaro sin nada en juego con la misión de ganar para asegurar la promoción. Y ojo porque su gran racha le ha acercado bastante incluso a la permanencia directa, que podría llegar a tener a un solo punto si gana el próximo sábado.

0

J11: A un paso del título y V

La jornada de hoy no necesita presentación. Llevamos varias semanas advirtiendo de que hoy tenía lugar el duelo decisivo por el título en casa frente al 2º Euskalyons. Partíamos con dos puntos de ventaja, con lo que nos valía el empate, pero salimos a por todas en busca de una victoria que nos dejara el título a tiro. Tras la sorpresa del partido de ida nos esperábamos un partido parecido con la salvedad del factor campo. Y acertamos.

Euskalyons salió con todo a ganar la posesión y el ataque central y estuvo a punto de conseguirlo. Nos defendimos bien y pusimos a Parusso de delantero defensivo para tener mayor control del balón igualar sus dos puntos fuertes. Eso si, sorprendió la táctica rival, que salió a presionar la salida de balón en lugar de atacar por el centro como venía haciendo los ultimos partidos.

El partido empezó muy de cara. El citado Parusso nos puso por delante en el minuto 3 pero mediada la primera parte encajamos el empate por medio de Alventosa, pichichi destacado. Pudo adelantarse Euskalyons de tiro libre, pero erró la ocasión y en nuestra réplica minutos después no fallamos para poner el 2-1 al descanso. En la 2ª mitad tuvimos tres ocasiones más y aprovechamos una de ellas para ponernos 3-1 a falta de veinte minutos pero nuestro rival no se rindió y acortó distancias con el 3-2 en el 79′, que a la postre sería definitivo pero nos hizo sufrir en el tramo final del encuentro. Lo cual dice mucho de nuestro rival, ya que fue el mejor encuentro de la historia del equipo, batiendo todos los récords de calificaciones con 378HS, 40.3PS y 39LS. Además los dos goles encajados hoy fueron los primeros que nos marcan en casa en toda la temporada, mostrando la fortaleza defensiva de un equipo que tan solo ha recibido 6 goles en 11 partidos.

En el resto de encuentros hubo varias sorpresas. Como comenté la semana pasada los tres equipos que luchan por la permanencia directa recibían en su campo a los tres que luchan por evitar el descenso. Lo normal hubiesen sido tres victorias locales pero nada mas lejos de la realidad. El único que cumplió con los pronósticos fue Flamante al ganar 3-2 a un Genaro que empató dos veces y tuvo el doble de ocasiones pero estuvo muy flojo atrás y permitió que cada llegada rival acabara en gol. Constelación iba ganando con un gol tempranero pero fue victima de la sobreconfianza y acabó cediendo un empate 1-1 frente a Rubentorrero. Por último Rossonero logró una victoria tan inesperada como importante tras vencer a Helpcat por 0-1 con un solitario gol de evento especial. Los locales dominaron y las tuvieron de todos los colores pero perdonaron y los visitantes lo aprovecharon marcando en su única ocasión clara de todo el partido.

Con estos resultados la lucha por arriba y por abajo queda prácticamente sentenciada. Con nuestra victoria nos ponemos a 5 puntos y 19 goles de Euskalyons, con lo que a falta de 9 puntos por jugarse nos basta con sumar 3 para ser campeones e incluso lograr el ansiado ascenso directo a V. El calendario no podría ser mejor ya que los dos próximos encuentros son ante los dos últimos. Por abajo la victoria de Rossonero le deja en una posición privilegiada, con 4p sobre Rubentorrero y 6p sobre Genaro. En la zona media Flamante sigue 5º pese a ser el único que consiguió la victoria. Sin embargo recorta 2 y 3 puntos a sus rivales y aprieta la tabla. Los tres equipos están en tan solo un punto y será sin duda la lucha más emocionante que queda de aquí a final de liga.

Pese a la euforia por el resultado de hoy el equipo mantiene los pies en el suelo ya que aún no se ha ganado nada. La próxima jornada puede ser la del alirón. Para ello debemos ganar a domicilio a un Genaro en horas bajas pero que siempre es peligroso (ya perdimos en nuestra ultima visita) y más con la necesidad imperiosa de puntuar. Si quiere evitar el descenso matemático tendrá que mejorar lo que haga Rossonero, que tampoco lo tendrá fácil en la visita de Constelación. Rubentorrero está en una situación parecida a Genaro pero tendrá un compromiso menos complicado ante Flamante. Por último el partido de la jornada será sin duda el Euskalyons-Helpcat. Los locales deben apurar sus pocas opciones de título ganándolo todo y esperando nuestro fallo, mientras que los visitantes necesitan seguir sumando de tres en tres para alejarse de la promoción.

0

J10: Todo listo para el duelo final

Jornada peligrosa la vivida hoy, con un duelo a domicilio previo al partido que decidirá la liga. Decidimos jugárnosla y dejar en el banquillo a nuestro delantero con BP, que estaba apercibido de sanción y podía perderse el próximo partido si llega a ver amarilla.

El partido comenzó con la primera sorpresa. Rossonero sacó un mediocampo formidable, muy superior al esperado. Ganábamos ampliamente defensa y ataque por bandas pero perdíamos claramente la posesión. Se preveía un duelo marcado por detalles y así fue. Tras una primera parte aburrida y sin ocasiones el duelo se decantó un poco de nuestro lado cuando Rossonero vio como se le lesionaban dos jugadores en solo siete minutos. Además conseguimos marcar el 0-1 justo antes del descanso y el 0-2 al comienzo de la segunda parte. Parecía decidido el partido pero en el tramo final los locales empezaron a tener ocasiones y llegaron a marcar en el último minuto el definitivo 1-2, pero se quedaron sin tiempo de intentar la machada.

En el resto de encuentros no hubo sorpresas y vivimos victorias visitantes. Euskalyons sufrió sobreconfianza en la primera parte y se fue al descanso con un ajustado 1-2, pero su equipo espabiló en la 2ª y marcó un 1-3 muy difícil de levantar para Rubentorrero, más aun tras quedarse con 10 en el tramo final. Constelación se impuso 1-2 remontando el tanto inicial de Flamante en un encuentro ajustado por la poca efectividad visitante mientras que Genaro estuvo cerca de repetir la sorpresa ante Helpcat, pero finalmente sucumbió 0-1 con un solitario gol a la hora de partido.

Con estos resultados no cambia prácticamente nada en la clasificación. Las victorias de los cuatro primeros abre una brecha de 3p entre 4º y 5º y mantienen las distancias entre los demás, eso si con tres puntos menos en juego. La liga se divide claramente en tres grupos. Zhunder y Euskalyons, imbatibles hasta ahora, lucharán por el título la próxima jornada en el duelo más importante de la temporada cuyo ganador tendrá medio campeonato en el bolsillo. Un segundo grupo lo forman Helpcat, Constelación y Flamante en su lucha por evitar el 5º puesto de promoción. El tercer grupo buscará precisamente ese 6º puesto de promoción para evitar el descenso directo y está compuesto por Rossonero, Rubentorrero y Genaro. En estos dos ultimos grupos los tres equipos están en solo tres puntos de diferencia.

La próxima jornada toda la atención estará en el ya mencionado Zhunder-Euskalyons en el que tenemos que ganar como sea para poner 5p de por medio y que solo un desastre nos evitara ser campeones. El empate también nos vale para mantener la distancia de 2p que nos permitiría incluso otro pinchazo más en forma de empate, ya que ganamos el GA. La derrota nos dejaría 2º y nos obligaría a ganarlo todo y esperar un pinchazo de nuestro rival, que tiene un final de liga complicado en el que se tiene que enfrentar también a 3º, 4º y 5º. El resto de duelos enfrentan a los equipos del 2º grupo con los del 3º, con la ventaja de campo para los mejor posicionados. Quizá el duelo mas interesante de ahí será el Flamante-Genaro, en el que ambos necesitan la victoria para acercarse a su objetivo.

0

J9: Liga de dos

Tras la jornada 9 la liga es ya oficialmente cosa de dos equipos. Nos jugaremos el título contra Euskalyons después de nuestras victorias. Nosotros despachamos a Flamante con un abultado 6-0 mientras que Euskalyons venció con comodidad por 4-0 a Rossonero. Sin embargo la brecha con el 3º puesto ha aumentado otros tres puntos más hasta los 10 puntos (a falta de 15 por jugarse y con el duelo directo por el título en dos semanas) tras las derrota ya comentada de Flamante y la de Constelación por 1-2 ante Genaro, que ve al fin algo de luz en su lucha por la permanencia. Helpcat aprovechó estas derrotas para ponerse 3º con su victoria por 3-0 ante Rubentorrero.

La próxima jornada los cuatro primeros jugamos a domicilio, con lo que podría haber alguna sorpresa. Nosotros visitamos a Rossonero en un partido peligroso. En dos jornadas será el duelo definitivo por el campeonato.

0

TC4: La otra cara de la moneda

Cruel eliminación la vivida en la ultima jornada de la fase de grupos de la TC4. Nos enfrentábamos a Canet con la única necesidad de igualar lo que hiciera Numancia ante Tutu. En caso de la probable victoria de Tutu nos valía con perder por la mínima incluso.

Nos las prometíamos muy felices al descanso cuando ganábamos 1-0 y Tutu vencía por idéntico resultado. Aún mejor se puso la cosa cuando marcamos el segundo gol pero entonces el árbitro cambió el signo del partido y de nuestra participación. En el minuto 50 nuestro medio Padrol recibió una segunda amarilla y nos dejó con diez. Canet debía marcar 4 goles y tenía 40 minutos por delante. Parecía tarea imposible con la gran defensa que sacamos pero los goles fueron cayendo uno detrás de otro y el definitivo 2-4 a falta de seis minutos nos mató. En el otro partido Numancia consiguió un empate que le daba el pase pero en el 80′ Tutu marcó el 1-2 final. Con estos resultados y al igual que en la ZC11 el grupo acabó con un equipo haciendo pleno y un triple empate a 3 puntos. En aquella ocasión salimos vencedores pero en esta Canet acabó ganando el billete por sorpresa.

De esta forma terminamos de manera inesperada nuestra participación en la TC4. El buen GA nos permitió ser el mejor equipo de los eliminados, un 9º puesto final que nos deja con 20 puntos en la carrera por la clasificación para la DC9. Nuestras opciones estaban al 50%, pero tras jugarse los cuartos de final han ascendido a un 95%. Esperemos conseguir el billete la semana que viene y poder volver al ultimo torneo del año tres temporadas después.

0

J8: Enorme Losa para Constelación

Hoy llegaba el estreno de la segunda vuelta con los mismos partidos que la pasada jornada pero en campo contrario. Recibíamos en casa al 3º Constelación tras vencer 0-3 en su estadio, con lo que se antojaba un partido tranquilo.

No quisimos confiarnos y el equipo salió muy serio para dar un espectáculo a un estadio Z-Base abarrotado. En una decisión de última hora el entrenador puso de titular por primera vez al canterano De la Losa y este respondió de forma histórica. Con un gol de evento y otro de ocasión por la izquierda finiquitó el partido en la primera parte. En la 2ª mitad no hubo apenas movimiento hasta que en el tramo final el equipo supo que podía conseguir un marcador mas amplio y volvió a subir el ritmo. El resultado: otro gol de evento y el tercer gol de De la Losa, con el que consiguió el hattrick en su debut en liga. Tras el 4-0 el equipo se echó para atrás y dejo pasar los minutos hasta el pitido final.

En el resto de la jornada Euskalyons estuvo a punto de ser sorprendido por Genaro pero reaccionó a tiempo remontando un 1-0 y un 2-2 en los minutos finales hasta el 2-3 final. Helpcat sorprendió a Flamante venciéndole por un claro 1-3, mientras que Rossonero ganó el importantísimo duelo directo en la zona baja a Rubentorrero por 3-1.

Con estos resultados la liga es más bipolar que nunca. Nuestros 22p y los 20p de Euskalyons están a años luz de los 13p de Constelación y Flamante. Salvo que ambos equipos, aún invictos en liga, perdamos tres partidos, la liga parece cosa de dos. Helpcat recorta distancias a 3º y 4º, y ya solo está a tres puntos de ellos. Rossonero sale de la zona de descenso directo a costa de su verdugo de hoy, al que deja a 2p. Por último cierra la tabla Genaro, que deberá dar un paso más para salir del farolillo rojo. Tras varios partidos teniendo cerca sacar algo positivo sigue sin conocer otra cosa que no sea la derrota, lo que le deja ya a seis puntos de los puestos de promoción.

La próxima jornada recibimos a Flamante, en horas bajas tras tres derrotas seguidas. Debemos hacer valer el factor campo para seguir ganando, ya que Euskalyons tampoco pisa el freno y tendrá un partido cómodo en casa frente al 6º Rossonero. Helpcat, que recibe a Rubentorrero, tendrá ocasión de acercarse aún mas a los puestos de permanencia. Por último Constelación tendrá la oportunidad de resarcirse de dos derrotas consecutivas con un duelo ante su publico ante Genaro. A priori jornada tranquila sin duelos directos y con los favoritos jugando en casa. ¿Habrá alguna sorpresa?