R2: A 3ª ronda sin querer

El miércoles nos enfrentábamos a cibertorpes en copa y decidimos sacrificar el partido y priorizar el entrenamiento. Salimos con el equipo de suplentes tratando no ya de competir, sino de evitar la goleada. Por ello metimos 550 + Presion.

El partido se antojaba de pocos goles ya que nuestro rival salió con una 5-4-1 CA, mientras que la posesión estaba igualada. El comienzo no pudo ser peor, ya que ni dos minutos tardamos en encajar el primer gol. Sin embargo conseguimos empatar antes del descanso de evento especial y en la 2ª parte desbaratamos tres ocasiones rivales para forzar una prórroga con poca historia que mantuvo intacto el 1-1. En la tanda de penaltis arrasamos 3-0, paradójicamente con el único fallo de nuestro especialista, y consumamos la sorpresa pasando a la siguiente ronda.

En R3 nos espera Gambrinus, un equipo de media tabla en V que ya con toda seguridad significará nuestro final en la copa nacional. Será un buen pellizco económico pero me temo que un mazazo a nuestra confianza.